Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

ENCUENTRO EMPRESARIAL SUECIA 2018

Fecha: lunes 21 de mayo
Lugar: SUECIA (ESTOCOLMO)
Modalidad: Presencial

Suecia cuenta con una economía abierta y orientada al exterior, siendo una plataforma clave para acceder al resto de países nórdicos. Con un crecimiento sólido de 3% en 2017 y previsiones del 2,4% para el 2018, según datos del FMI, principalmente impulsado por la fuerte demanda interna, el país tiene uno de los niveles de vida más altos del mundo. El nuevo Plan de Infraestructuras 2018-2029 destinará 70.000 millones de euros para proyectos y mejoras en carreteras, ferrocarril (creando una red de alta velocidad), puertos, construcción de nuevos trazados de metro y 700.000 viviendas nuevas hasta 2025, existiendo una posibilidad real para las empresas españolas de aportar su know how en diseño y gestión de proyectos. Por otro lado, el Gobierno quiere fortalecer la imagen de Suecia como país de referencia y convertirse en la primera nación del mundo que ponga fin a la dependencia de combustibles fósiles, con el objetivo de producir toda su electricidad con fuentes de energía renovable en el año 2040. Suecia es líder a nivel mundial en innovación, con el Clúster TIC (Kista Science City) más grande en Europa y el tercero a nivel mundial. Al mismo tiempo, ostenta el tercer lugar en consumo de alimentos y bebidas ecológicas, con una producción local aún insuficiente para cubrir la demanda.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 21 al 24 de mayo
Lugar: SUECIA (ESTOCOLMO)

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

Precio

1.815

Compártelo

Nuestros clientes opinan