Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

MESA REDONDA, EMBAJADOR DE ESPAÑA EN ESTADOS UNIDOS

Fecha: lunes 19 de marzo
Hora: 08:30
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

19 de marzo

La Cámara de Madrid, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, organiza este encuentro de empresas españolas con el Embajador de España en Estados Unidos, D. Pedro Morenés Eulate, que presentará los retos y oportunidades del país, así como el estado de las relaciones bilaterales. Estados Unidos, con más de 320 millones de habitantes y una renta per cápita de 57.591 dólares (2016), es la primera economía en el mundo, el principal emisor y receptor de inversión internacional. Para España ha sido el sexto destino de nuestras exportaciones en 2017 con un 4,6% del total, y el primer destino fuera de la UE. Actualmente, unas 700 empresas españolas están radicadas en el país, en sectores como energías renovables, banca, moda, infraestructuras y obras públicas, servicios financieros y medicina. Especialmente significativa es la participación del sector privado en la licitación de obras y servicios en el país, donde han logrado contratos por 26.000 millones de euros entre 2012 y 2016.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 19 de marzo
1 horas 08:30 a 09:45 horas.
Lugar: Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

Asistencia gratuita. Plazas limitadas

Descargar programa completo en PDF

Precio

GRATUITA

Compártelo

Nuestros clientes opinan