Evento

camaramadrid-portlet

MESA REDONDA, EMBAJADOR DE ESPAÑA EN ESTADOS UNIDOS

Comercio Exterior Gestión

19 de marzo

La Cámara de Madrid, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, organiza este encuentro de empresas españolas con el Embajador de España en Estados Unidos, D. Pedro Morenés Eulate, que presentará los retos y oportunidades del país, así como el estado de las relaciones bilaterales. Estados Unidos, con más de 320 millones de habitantes y una renta per cápita de 57.591 dólares (2016), es la primera economía en el mundo, el principal emisor y receptor de inversión internacional. Para España ha sido el sexto destino de nuestras exportaciones en 2017 con un 4,6% del total, y el primer destino fuera de la UE. Actualmente, unas 700 empresas españolas están radicadas en el país, en sectores como energías renovables, banca, moda, infraestructuras y obras públicas, servicios financieros y medicina. Especialmente significativa es la participación del sector privado en la licitación de obras y servicios en el país, donde han logrado contratos por 26.000 millones de euros entre 2012 y 2016.

El 19 de marzo

1 horas
De 08:30 a 09:45 horas.

Jornada sobre mercados exteriores
Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Castellano

Más información sobre este evento

Asistencia gratuita. Plazas limitadas

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

GRATUITA