Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

ENCUENTRO EMPRESARIAL IRÁN

Fecha: domingo 17 de junio
Lugar: Irán (Teherán)
Modalidad: Presencial

Inscríbete antes del 11 de mayo

Irán, con una población superior a los 80 millones de habitantes se ha convertido en uno de los países más importantes a nivel geoestratégico y de oportunidades de negocio para la empresa española. La suspensión de las sanciones internacionales, que afectan a la economía y al comercio exterior del país persa, abre un panorama muy favorable a los intercambios y a la inversión exterior. Durante el periodo enero-noviembre 2017, comparando con el mismo periodo del año anterior, se observa un importante aumento en las cifras de comercio bilateral y un incremento de nuestro déficit comercial, las exportaciones españolas crecieron un 15%. El gobierno de Irán tiene previstas nuevas inversiones, especialmente en el transporte de alta velocidad, tanto para mejorar la red existente como para ampliarla. También tiene planes para ampliar redes de metro en varias de las principales ciudades iraníes, incluida Teherán. La renovación y construcción de sistemas aeroportuarios, la mejora de equipos de control de tráfico aéreo y el acondicionamiento de puertos, así como el aumento de la flota naviera figuran entre los objetivos de la política de infraestructuras iraní.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 17 al 21 de junio
Lugar: Irán (Teherán)

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

Precio

1.452

Compártelo

Nuestros clientes opinan