JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR

SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA

Te invitamos a participar en la Jornada de Puertas Abiertas para conocer los Ciclos Formativos de Grado Superior. Dirigida tanto a estudiantes de Bachillerato, como de Ciclos Formativos, así como tutores y familiares.

Te contaremos:

•   Proyecto pedagógico de la Cámara.
  •   Programa de Formación desde la Experiencia.
  •   Acción tutorial y seguimiento personalizado al alumno.
  •   Programas de desarrollo de habilidades y de emprendimiento.
  •   Proceso de admisión, becas y ayudas.
Conócenos en este vídeo

El 26 de abril

De 11:30 a 13.30 horas.

Jornada Puertas Abiertas
Calle/ Pedro Salinas n 11

Podrás conocer nuestras instalaciones y el avanzado modelo académico que te ofrecemos de la mano de profesores, estudiantes y orientadores. Un equipo de expertos en formación estará a tu disposición para ayudarte y resolver todas tus dudas.

SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA