CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Módulo apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional

Consigue tu Certificado Oficial

OBJETIVO

Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía.

Al final de este curso, los alumnos serán capaces de: Ofrecer ayuda y apoyo emocional a cada usuario dando atención de forma individualizada, cumpliendo los protocolos de actuación y prevención

Trabajadores ocupados de la Comunidad de Madrid. Estudios ESO, 2º BUP o FPI, formación de Grado Medio u homologación

El 30 de mayo

Calle/ Pedro Salinas n 11