Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN CENTROAMÉRICA Y REPÚBLICA DOMINICANA: SOLUCIONES FINANCIERAS, BANCARIAS Y LEGALES PARA FACILITAR LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA REGIÓN

Fecha: jueves 24 de mayo
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

24 de mayo

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) estima que el crecimiento promedio de las economías de Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá) y República Dominicana (CA-RD, por sus siglas) será de un 4,4% en 2018, mejorando el 4% registrado en 2017, tasa muy superior a la de América Latina y el Caribe en su conjunto, en el mismo período (1,3%). Durante el 2017, la demanda interna fue el principal motor de crecimiento en los países de CA-RD, así como las exportaciones de bienes y servicios. La región mantiene varios acuerdos de libre comercio con la Unión Europea, entre los que destaca el Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea. En cuanto a la Inversión Extranjera Directa, el monto acumulado que recibió la región al tercer trimestre de 2017 ascendió a 11.127 millones de dólares, observándose una creciente diversificación de los sectores receptores: telecomunicaciones, logística, turismo, servicios financieros y empresariales, manufactura, minería y energías renovables.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 24 de mayo
3 horas 09:30 a 11:30 horas.
Lugar: Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial