Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

MISIÓN COMERCIAL MARRUECOS 2018

Fecha: lunes 17 de septiembre
Lugar: Marruecos (Casablanca)
Modalidad: Presencial

Inscríbete antes del 5 de junio

Marruecos, con una población superior a los 35 millones de habitantes, se encuentra a tan sólo 14,4 kilómetros de Europa. Esta posición geográfica favorece las comunicaciones aéreas, marítimas y comerciales del mercado europeo con los mercados de África del Norte, África Central y África Occidental. Para la economía española, es con diferencia nuestro primer país de exportaciones en África: en 2017, el 45.45% de nuestras exportaciones se dirigieron a este país y un 60.25% del total de las exportaciones al Magreb. El Gobierno marroquí anunció una inversión de 6.000 millones de euros en obra civil de aquí a 2035 para construir 7.000 km de carreteras nacionales, 1.273 km de autovías y 24.000 km de carreteras rurales. Además, el plan de infraestructuras también adjudicará una gran partida para la realización de 2.740 líneas de ferrocarril a las que se añadirán 1.500 km de vías de alta velocidad.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 17 al 20 de septiembre
Lugar: Marruecos (Casablanca)

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

Precio

Compártelo

Nuestros clientes opinan