OPEN DAY - SESIÓN INFORMATIVA PROGRAMA MBA

OPEN DAY - MBA CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID

Adquiere un compromiso con tu desarrollo personal y profesional, realizando el Master of Business Administration - MBA, de la Cámara de Comercio de Madrid. Te invitamos a conocer su programa y contenido, de la mano del equipo organizador y del profesor de Master: Eduardo Navas Profesor de Dirección de Desarrollo de Negocio del MBA Cofundador y Director de EXE Ejecución por Excelencia.

El 19 de junio

Jornada Informativa
Calle/ Pedro Salinas n 11

Los alumnos que superen este intenso programa obtendrán el Diploma de MBA emitido por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, acreditada con el sello Madrid Excelente por la Comunidad de Madrid.