Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

ENCUENTRO EMPRESARIAL CHILE Y ARGENTINA

Fecha: lunes 22 de octubre
Lugar: de la Independencia Madrid (Madrid)

FIN PLAZO DE INSCRIPCIÓN 7 DE SEPTIEMBRE

Dónde: En Santiago de Chile, días de agenda 22, 23 y 24 y/o en Buenos Aires, 25 y 26 de octubre.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé que la economía chilena crezca un 3,2% en 2018 y un 3,3% en 2019, gracias a los precios al alza del cobre, al equilibrio macroeconómico y a una política monetaria expansiva. Considerado el país con la economía más libre de Iberoamérica, tiene 25 acuerdos comerciales con más de 64 países, entre los que destacan el Acuerdo de Asociación UE-Chile, que permite que más del 99% de las exportaciones de la UE estén libres de derechos de importación. Desde el punto de vista de la inversión, Chile atrae tanto a grandes multinacionales como a un creciente número de pymes. El nuevo Gobierno de Sebastián Piñera ha anunciado que se van a licitar concesiones de proyectos, principalmente de infraestructuras, por valor de 2.000 millones de dólares anuales, entre los que destaca el Plan Transmilenio, para cambiar el sistema de transporte público del país construyendo cerca de 130 kilómetros más de Metro.
Argentina, tercera economía de Latinoamérica, consolida su recuperación económica, con un crecimiento para este año del 2% y del 3,2% en 2019. El Gobierno está comprometido con el control de la inflación y el déficit público, así como la apertura al exterior, a través del apoyo, entre otros, de acuerdos de integración económica, como el UE -MERCOSUR. El Gobierno de Mauricio Macri apuesta por la Participación Público Privada y dentro de este marco, el Plan Nacional de Infraestructura prevé una inversión de 33.225 millones de dólares hasta 2019, fundamentalmente en vialidad y ferrocarriles, aunque también en puertos, aeropuertos y movilidad urbana. Destaca también el Plan de Agua Potable y Saneamiento cuyo objetivo es el acceso a agua potable del 100% de la población urbana y el 75% a alcantarillado, así como el Plan Renovar, de incorporación de las energías renovables a la matriz energética argentina.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 22 al 26 de octubre
Lugar: Plaza/ de la Independencia n 1