Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

TALENT DAY. EL EVENTO DE LOS PROFESIONALES QUE GESTIONAN PERSONAS. AFORO COMPLETO

Fecha: miércoles 26 de septiembre
Hora: 09:15h
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

Talent Day reunirá a las instituciones y empresas más comprometidas en la gestión responsable de personas y tendrá lugar el día 26 de septiembre de 2018 en el Palacio de Santoña (c/ Huertas 13), espacio singular para acoger actividades empresariales de excepción.

En esta corporación, que representa promueve y defiende los intereses de las empresas de la Comunidad der Madrid, conocemos la importancia de que las empresas sean socialmente sostenibles en la gestión de personas creando así ventajas competitivas sostenibles, alimentando un comportamiento más ético y de buen gobierno y alcanzando reconocimiento social.

En Talent Day, participan las empresas referentes de todos los sectores, compartiendo sus buenas prácticas de la diversidad, el liderazgo colaborativo, el talento senior, el engagement y el compromiso y la salud y el bienestar y de cómo su buena gestión, es una clara oportunidad para el crecimiento y el desarrollo de sus negocios.

Especialmente diseñado para los profesionales implicados en la gestión estratégica del talento, para que plantillas de las empresas sean un mejor reflejo de la sociedad en la que están presentes y potenciando la innovación.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 26 de septiembre
6 horas 09:15h a 14:45h horas.
Lugar: Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Área: Servicios Empresariales
Modalidad: Presencial

Público objetivo del evento:

-Personal directivo, Responsables, Personal Técnico de Recursos Humanos y RSC.

-Organismos, Grandes empresas y Pymes implicados en la Gestión del Talento.

Para más información descargar el dossier.

Descargar programa completo en PDF

Compártelo