Evento

Cursos, Productos y Eventos

MODELOS ACTUALES DE LIDERAZGO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Servicios Empresariales

MEDIDAS DE FOMENTO DE IGUALDAD EN LAS EMPRESAS

El nuevo entorno social marca a las empresas el rumbo a seguir para adaptarse a las condiciones del mercado actual y de su clientela potencial.

Los modelos tradicionales de liderazgo se quedan obsoletos, dando paso a nuevos modelos, donde la heterogeneidad en los puestos estratégicos de dirección y gestión de equipos es un valor competitivo.

Las políticas, estrategias y medidas de fomento de la igualdad de género en las empresas, además de favorecer que éstas cumplan con la legalidad, tienen una incidencia clave en establecimiento de medidas que impulsan el acceso de hombres y mujeres a los puestos de dirección y liderazgo en igualdad de condiciones.

El 30 de noviembre

3 horas
De 9:45 a 12:30 horas.

Taller Desarrollo Empresarial
Plaza/ Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN ONLINE



Más información sobre este evento

Objetivos:

-Profundizar en los nuevos modelos de liderazgo con perspectiva de género.

-Analizar la relevancia de gestionar en igualdad de oportunidades el acceso a puestos de dirección y gestión de equipos.

-Conocer ejemplos de buenas prácticas.