NetFriday

Servicios Empresariales

Conoce las tendencias en Digital Customer Centric

Invitación a un break digital para ver tendencias en el Digital Customer Centric, donde el usuario digital juega un papel central en las nuevas estrategias empresariales. Compartiremos experiencias de la mano de NetSense y ON Soluciones, empresas especializadas en soluciones estratégicas para grandes compañías.

Evento inspiracional donde tener una visión estratégica de los próximos pasos en la transformación digital de las empresas.También es un espacio donde hacer networking y conocer algunas de las tecnologías de vanguardia.

Dirigido a:Directivos de Operaciones, Comunicación, Marketing, Atención al Cliente, Digital o Multichanneling de grandes empresas con inquietud en Transformación Digital, Customer Experience, Marketing online o Estrategia.

El 25 de enero

Taller Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13

En colaboración con...

EVENTO GRATUITO

¡Se trata de una mañana donde compartiremos conocimiento, desayuno y networking para inspirarnos en el inicio del 2019!