Evento

Cursos, Productos y Eventos

NetFriday

Servicios Empresariales

Conoce las tendencias en Digital Customer Centric

Invitación a un break digital para ver tendencias en el Digital Customer Centric, donde el usuario digital juega un papel central en las nuevas estrategias empresariales. Compartiremos experiencias de la mano de NetSense y ON Soluciones, empresas especializadas en soluciones estratégicas para grandes compañías.

Evento inspiracional donde tener una visión estratégica de los próximos pasos en la transformación digital de las empresas.También es un espacio donde hacer networking y conocer algunas de las tecnologías de vanguardia.

Dirigido a:Directivos de Operaciones, Comunicación, Marketing, Atención al Cliente, Digital o Multichanneling de grandes empresas con inquietud en Transformación Digital, Customer Experience, Marketing online o Estrategia.

El 25 de enero

2 horas
De 09:45 a 12:30 horas.

Taller Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

EVENTO GRATUITO



Más información sobre este evento

¡Se trata de una mañana donde compartiremos conocimiento, desayuno y networking para inspirarnos en el inicio del 2019!