Evento

Cursos, Productos y Eventos

PLAN MARKETING DIGITAL PARA ALCANZAR A 100.000 PERSONAS

TIC

Consigue más visitas, clientes y ventas por Intern

La Cámara de Madrid organiza este taller práctico con el objetivo de formar a las empresas, en el uso eficaz de Internet que les permita aprovechar todas las posibilidades que ofrece la red para generar contactos y ventas por Internet.

El 9 de mayo

5 horas
De 9:30 a 14:30 horas.

Talleres TIC
Calle/ Pedro Salinas n 11
28043 Madrid, Madrid

Castellano

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Precio

120



Más información sobre este evento

Dirigido a: Empresas, profesionales independientes y emprendedores que deseen desarrollar un plan de Marketing Digital de forma efectiva y fácil para conseguir clientes y generar ventas o que deseen lanzar su propia empresa.