Evento

camaramadrid-portlet

FERIA HANNOVER MESSE 2019: SECTOR TIC - VISITA + B2B EN EL MARCO DE DIGITAL FACTORY

Comercio Exterior Gestión

APOYO ECONÓMICO PARA EMPRESAS DE MADRID

La Cámara de Madrid organiza, en colaboración con el International Desk de Santander en Alemania, una visita a la Feria de Hannover Messe, con el objetivo de conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos, estrategias de crecimiento innovadoras y proyectos de investigación, en la feria internacional líder de tecnología industrial, facilitando el acceso a los principales agentes tecnológicos, potenciales clientes y partners, con reuniones de negocio organizadas previamente. Las empresas participantes tendrán la oportunidad de realizar una visita guiada a la feria para analizar las novedades del sector que ahí se presentan, así como acceder a las actividades y conferencia de su interés.

Del 1 al 4 de abril

De a horas.

Feria
Alemania (Hannover)
,

Castellano

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

900 € + IVA



Más información sobre este evento

Agenda de trabajo con empresas y Organismos de interés, elaborada de acuerdo con las especificaciones que su empresa determine. internacional3@camaramadrid.es