Movilidad Internacional de Trabajadores

Conoce y mejora el diseño y la gestión de las políticas de movilidad internacional de trabajadores para adecuarlas a las necesidades de tu empresa

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Internacionalización

Comparte esta información:

En todo proceso de internacionalización, junto con las fundamentales decisiones económicas que motivan a las empresas a expandir sus negocios en otros mercados, se debe tener en cuenta el factor humano como uno de los aspectos clave del éxito del proceso.  Una adecuada planificación y gestión de la movilidad internacional de empleados puede convertirse en un elemento esencial en cualquier proceso de expansión para una empresa.

En un mercado tan globalizado y competitivo como el actual, el desplazamiento de trabajadores para empresas es una opción cada vez más común. Son muchas las compañías que ven la movilidad internacional de sus trabajadores como una oportunidad para ampliar y expandir su negocio más allá de sus fronteras, así como la adecuada gestión del talento en las estrategias de movilidad internacional, factor clave para el desarrollo global de las organizaciones.

En la Cámara de Comercio de Madrid estamos comprometidos en que las empresas y trabajadores aprovechen todas las ventajas de este tipo de contratación, apoyando en el diseño y la gestión integral de las políticas de expatriación e impatriación de trabajadores para que la empresa pueda afrontar con éxito los complejos aspectos jurídicos migratorios, laborales o fiscales implicadas en el proceso

Ventajas de la movilidad internacional de trabajadores:

  • Asesoramiento sobre movilidad internacional de trabajadores: acompañar a la empresa durante todo el proceso, aportando las soluciones necesarias, de forma rápida y efectiva.
  • Proveer el conocimiento legal de las cuatro vertientes principales de la movilidad internacional (laboral, fiscal, Seguridad Social y migratorio/logístico) para una correcta gestión y ejecución de la estrategia empresarial.
  • Adaptación a las necesidades de la empresa según el tipo de proyecto y país donde se vayan a desplazar los trabajadores.
  • Gestión integral del proceso de movilidad internacional de los trabajadores de empresa.
  • Retos de planificación y tendencias en los beneficios para empleados expatriados.

Precio

Escríbenos y valoramos tus necesidades

Lo necesitas si…

  • Desconoces cómo gestionar movilidad internacional sus trabajadores
  • Quieres tener éxito en tu proyecto internacional
  • Quieres cumplir con la normativa laboral, seguridad social y fiscal nacional y del país

Internacionalízate con Cámara Madrid

Empresas que cuentan con nosotros

Comparte esta información: