Oferta Formativa

Innovación en la atención al cliente en alojamientos turísticos

Mejorar tanto la recepción y atención al cliente como facilitar herramientas para una mejor acogida de todo tipo de clientes.

Rentabiliza y aporta calidad a tu alojamiento

Al final de este curso, los alumnos serán capaces de:

  • Mejorar en la atención al cliente.

Presencial
Centro de Formación
Calle Pedro Salinas, 11
28043 Madrid

Parking gratuito

Castellano

Programa

Gestión de alojamientos turísticos

-Concienciación sobre la importancia de la acogida del cliente y habilidades básicas
-Buenas prácticas para la atención al cliente
-Aplicación de nuevas tecnologías
-La Comunicación

Metodología

La formación tendrá un enfoque eminentemente práctico y participativo. Simulación de casos (basados en hechos reales).

Perfil del estudiante y proceso de admisión

Profesionales del sector turístico, recepcionistas, conserjes y técnicos de atención al cliente en establecimientos turísticos (hoteleros y extrahoteleros) como cualquier persona que quiera desarrollar su actividad profesional en este ámbito.

Servicio de Bonificación

Ayudamos a tu empresa a gestionar la bonificación de este curso, contacta con nosotros 10 días antes del inicio del curso.

Precio y proceso de matriculación

Precio total del Curso: 520 €


Pago fraccionable: 104 € de matrícula y 1 mensualidad de 416 €


El importe de matrícula es de 104.0

Precio de Matrícula

104.0

Sobre la formación en Cámara de Madrid

Icono 30 años de experiencia
Icono Más de 150.000 alumnos
Icono Formación bonificable para empresas