Oferta Formativa

Neuromarketing y Experiencia de Cliente

Conocer el alcance de los conceptos asociados al NEUROMARKETING y su aplicabilidad
Proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas
Conocer las técnicas y herramientas del laboratorio de neuromarketing

Creando huella en la mente del consumidor

Al final de este curso, los alumnos serán capaces de:

  • Aplicar las técnicas del neuromarketing que está revolucionando el mundo de la empresa

Presencial
Centro de Formación
Calle Pedro Salinas, 11
28043 Madrid

Parking gratuito

Del 02/04/18 al 26/04/18

Programa

NEUROMARKETING

1. Producto
2. Precio
3. Comunicación. El poder de las marcas y emociones
4. Comercialización. Punto de venta y negociación

Metodología

Prácticas de laboratorio de neuromarketing en el aula - Class Expert

Perfil del estudiante y proceso de admisión

Profesionales en activo que deseen completar su experiencia con formación para mejorar su eficacia y proyección
Licenciados e ingenieros que deseen enfocar su carrera al ámbito internacional
Estudiantes universitarios en su último año

Servicio de Bonificación

Ayudamos a su empresa a gestionar de forma gratuita la bonificación de este curso, contacta con nosotros 10 días antes del inicio del curso

Precio y proceso de matriculación

Precio total del Curso: 625 €


Pago fraccionable: 125 € de matrícula y 2 mensualidades de 250 €

Precio total del Curso: 625.0

Precio de Matrícula: 125.0

Precio de Matrícula

125.0

Sobre la formación en Cámara de Madrid

Icono 30 años de experiencia
Icono Más de 150.000 alumnos
Icono Formación bonificable para empresas