Centro de Formación

Excelencia en la atención al cliente

Adoptar un estilo de actuación que permita transmitir una excelente imagen de nuestra empresa.

Obtén la máxima eficacia en la atención al público

Al final de este curso, los alumnos serán capaces de:

  • Invertir en las relaciones con los clientes para lograr un buen nivel de compromiso y obtener resultados en beneficio mutuo.

Presencial
Centro de Formación
Calle Pedro Salinas, 11
28043 Madrid

Parking gratuito

Del 01/10/18 al 08/10/18

Programa

Excelencia en la atención al cliente

La calidad en la atención al cliente como estrategia empresarial
Claves de una buena comunicación con el cliente
Plan de acción personal del curso

Metodología

Teórica y práctica con una prueba objetiva de evaluación a final de curso.

Perfil del estudiante y proceso de admisión

Personas que están en contacto directo con el cliente, desde la preventa a la post-venta; y quieren ofrecer un excelente servicio en su atención.

Servicio de Bonificación

Ayudamos a tu empresa a gestionar la bonificación de este curso, contacta con nosotros 10 días antes del inicio del curso.

Precio y proceso de matriculación

Pago único

Precio total del Curso: 259.0

Precio de Matrícula: 259.0

Precio de Matrícula

259.0

Descuentos de hasta el 15% para
Socios del Club Cámara

Sobre la formación en Cámara de Madrid

Icono 30 años de experiencia
Icono Más de 150.000 alumnos
Icono Formación bonificable para empresas