Centro de Formación

Negociación con Departamentos de Compras

Saber qué tengo yo que interesa al otro y, lo más importante, conocer cuál es el valor que la otra parte le da.

El concepto PARTNER está desbancando al concepto PROVEEDOR

Al final de este curso, los alumnos serán capaces de:

  • Nuestros comerciales se encuentran con Departamentos de Compras cada vez más expertos con un elevado conocimiento de los mercados y con unas necesidades donde el VALOR AÑADIDO cobra cada día más protagonismo.

Presencial
Centro de Formación
Calle Pedro Salinas, 11
28043 Madrid

Parking gratuito

Del 01/04/19 al 02/04/19

Programa

Negociación don Departamentos de Compras

Qué espera Compras de los Vendedores
Las Habilidades de los Profesionales de Compras
El proceso de decisión en Compras
Las Centrales de Compras
Estrategias de Ventas a Profesionales
Claves de la negociación

Metodología

Teórica y práctica con una prueba objetiva de evaluación a final de curso.

Perfil del estudiante y proceso de admisión

Está especialmente diseñado para equipos comerciales enfocados a resultados.Fuerzas Comerciales orientadas al business-to-business (B2B), cuyos interlocutores sean Equipos Profesionales de Compras.

Servicio de Bonificación

Ayudamos a su empresa a gestionar la bonificación de este curso, contacta con nosotros 10 días antes del inicio del curso.

Precio y proceso de matriculación

Pago único.

Precio total del Curso: 259.0

Precio de Matrícula: 259.0

Precio de Matrícula

259.0

Descuentos de hasta el 15% para
Socios del Club Cámara

Sobre la formación en Cámara de Madrid

Icono 30 años de experiencia
Icono Más de 150.000 alumnos
Icono Formación bonificable para empresas

Nuestros estudiantes opinan

Se ha adaptado a mis necesidades. Valoro sobre todo que haya sido eminentemente práctico. El docente ha sabido conectar con los alumnos y ha creado un ambiente participativo

Fernando Mariño (Dpto. Comercial)

Una formación equilibrada entre teoría y práctica y experiencia dinámica y viva

Héléne Vouters (Export Manager)