Oferta Formativa

Curso de Atención al Cliente en Hostelería

Aprender las técnicas de comunicación y servicio en hostelería que nos permite ofrecer un servicio excelente con el cliente y profundizar en las herramientas que nos permitan identificar las motivaciones del cliente.

Al final de este curso, los alumnos serán capaces de:

  • Utilizar las herramientas necesarias para tener una comunicación excelente con el cliente externo y también con el equipo de trabajo

Presencial
Centro de Formación
Calle Pedro Salinas, 11
28043 Madrid

Parking gratuito

Del 04/06/18 al 18/06/18

Programa

Curso de Atención al Cliente en Hostelería

Orientación al cliente: una competencia clave en hostelería
Comunicación excelente en hostelería y habilidades interpersonales
El programa completo lo podrás consultar en la ficha informativa del curso disponible en archivo adjunto.

Metodología

Curso teórico-práctico que se imparte de forma presencial

Perfil del estudiante y proceso de admisión

Todos aquellos profesionales del sector que deseen ampliar o completar su formación en técnicas de atención al cliente y comunicación eficaz
Propietarios y gerentes de establecimientos hosteleros
Emprendedores en el sector de hostelería

Servicio de Bonificación

.

Precio y proceso de matriculación

560€

Precio total del Curso: 560.0

Precio de Matrícula: 560.0

Precio de Matrícula

560.0

Sobre la formación en Cámara de Madrid

Icono 30 años de experiencia
Icono Más de 150.000 alumnos
Icono Formación bonificable para empresas