Oferta Formativa

PRÓXIMOS CURSOS...

Product Manager (Jefe de producto)

Investigar, seleccionar e impulsar el desarrollo de productos en la empresa, aplicando metodologías para vencer en el mercado

Presencial

48 horas

Del 5 de febrero al 1 de marzo

El saber hacer del product manager

Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo de las interacciones sociales, profesionales y comerciales, la organización de eventos y las relaciones institucionales

Presencial

60 horas

Del 5 de febrero al 8 de marzo

Mejora tus habilidades profesionales y sociales

Experto en Comunicación y Publicidad Digital

Conocer las funciones de la comunicación digital en el ámbito comercial, las técnicas específicas de marketing y comercio electrónico.

Presencial

81 horas

Del 5 de febrero al 22 de marzo

Fórmate en una profesión de futuro

Neuromarketing y Experiencia de Cliente

Conocer el alcance de los conceptos asociados al NEUROMARKETING y su aplicabilidad
Proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas
Conocer las técnicas y herramientas del laboratorio de neuromarketing

Presencial

48 horas

Del 2 al 26 de abril

Creando huella en la mente del consumidor

Técnico Superior en Marketing y Publicidad (1º)

Consigue la cualificación necesaria para trabajar en empresas principalmente del sector del comercio y marketing, realizando las funciones de planificación, organización y gestión de actividades de publicidad y promoción de productos y servicios.

Presencial

1000 horas

Del 8 de octubre al 21 de junio

Fórmate en la Cámara de Comercio de Madrid

1