Oferta Formativa

PRÓXIMOS CURSOS...

Adwords y SEM: Publicidad Digital con conversión

Conocer en profundidad la herramienta Google Adwords para mejorar la gestión y el rendimiento de las campañas online de pago y preparar el examen para la certificación Google.

Presencial

36 horas

Del 04/06/18 al 21/06/18

Aumenta la rentabilidad de tu empresa con Adwords

Community Management

Analizar, entender y direccionar la información hacia las redes sociales, para crear estrategias de comunicación digital con el objetivo de establecer una comunicación abierta y honesta en la que el cliente se sienta parte activa de la organización.

Presencial

48 horas

Del 21/05/18 al 14/06/18

Escucha, extrae, comparte, analiza

Curso Superior de Dirección Comercial y Marketing

El departamento de Marketing es el motor que impulsa a las empresas en su actividad diaria contribuyendo a su desarrollo global. De la especialización de sus profesionales, la calidad de sus actividades y decisiones, dependerán los logros de éstas.

Presencial

214 horas

Del 22/10/18 al 20/06/19

48 Edición
Título Propio URJC y Cámara de Comercio con gestión de Prácticas en Empresas
Semanas alternas

Curso Superior en Big Data

Entender qué es Business Analytics y su aportación al desarrollo del negocio
Conocer y aplicar el concepto Customer Intelligence
Despertar y arrancar iniciativas en su aplicación en la empresa

Presencial

180 horas

Del 22/10/18 al 07/03/19

VII edición
Título de la Cámara de Comercio de Madrid
Master Classes

Curso Superior en Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales

En un mundo global, el uso profesional de la Comunicación Corporativa y las Relaciones Institucionales de las empresas, supone muchas veces la diferencia entre el éxito y el fracaso en los negocios.

Presencial

180 horas

Del 29/10/18 al 10/06/19

Claustro 100 % profesional.
Título de la Cámara de Comercio de Madrid
Visión 100 % empresarial.
Semanas Alternas

Digital Google Analytics: Técnicas de medición y optimización avanzada

Aprender a medir el retorno de la inversión publicitaria y supervisar el contenido Flash y de vídeo, las aplicaciones y los sitios de redes sociales

Presencial

48 horas

Del 11/06/18 al 28/06/18

Hazte un experto en analítica web

1
2