Centro de Formación

PRÓXIMOS CURSOS...

Negociación con Departamentos de Compras

Saber qué tengo yo que interesa al otro y, lo más importante, conocer cuál es el valor que la otra parte le da.

Presencial

14 horas

Del 28/11/18 al 29/11/18

El concepto PARTNER está desbancando al concepto PROVEEDOR

Excelencia en la atención al cliente

Adoptar un estilo de actuación que permita transmitir una excelente imagen de nuestra empresa.

Presencial

15 horas

Del 01/10/18 al 08/10/18

Obtén la máxima eficacia en la atención al público

Técnicas de Venta Avanzadas (Neuroventas)

Aprender los procesos de toma de decisiones de compra, entendiendo los mecanismos cerebrales del consumidor

Presencial

36 horas

Del 22/10/18 al 12/11/18

Garantiza el éxito en tus ventas

Customer Experience y CRM

¿Notan nuestros clientes que hoy les tratamos de forma distinta, mejor, de manera más útil, más fácil de entender para ellos?

Presencial

45 horas

Del 22/10/18 al 15/11/18

Customer Experience, CRM, DATA MINING

Fidelización de Clientes: B2B y B2C

Rentabiliza tu cartera de clientes en el ámbito industrial, en el mercado de consumo y on-line.

Presencial

48 horas

Del 19/11/18 al 17/12/18

Qué quieren nuestros clientes y cómo dárselo

Certificado de profesionalidad Implantación y animación de espacios comerciales. Módulo Implantación de productos y servicios

Definir, organizar y supervisar la implantación y animación de espacios comerciales, tanto interna como externamente, de acuerdo a las especificaciones y criterios de calidad establecidos, en condiciones de seguridad y prevención de riesgos

Presencial

70 horas

Del 04/10/18 al 24/10/18

Curso gratuito para trabajadores ocupados
Consigue tu certificación oficial

1
2
3