Centro de Formación

PRÓXIMOS CURSOS...

Plan de Marketing: Más allá del Canal Digital

En la era digital nos olvidamos de que un buen plan de marketing y una gestión de clientes efectiva es uno de los pilares fundamentales de cualquier negocio o empresa.

Presencial

30 horas

Del 10/09/18 al 20/09/18

Community Management

Analizar, entender y direccionar la información hacia las redes sociales, para crear estrategias de comunicación digital con el objetivo de establecer una comunicación abierta y honesta en la que el cliente se sienta parte activa de la organización.

Presencial

60 horas

Del 24/09/18 al 15/10/18

Escucha, extrae, comparte, analiza

Product Manager: Jefe de producto

Investigar, seleccionar e impulsar el desarrollo de productos en la empresa, aplicando metodologías para vencer en el mercado

Presencial

48 horas

Del 01/10/18 al 25/10/18

El saber hacer del product manager

Certificación Profesional de Google Analytics y Google Ads

El alumno al finalizar el curso realizará los exámenes oficiales de Google necesarios para obtener la certificación en Google Analytics y Google Ads.

Presencial

42 horas

Del 01/10/18 al 17/10/18

Community Management

Analizar, entender y direccionar la información hacia las redes sociales, para crear estrategias de comunicación digital con el objetivo de establecer una comunicación abierta y honesta en la que el cliente se sienta parte activa de la organización.

Presencial

60 horas

Del 03/10/18 al 07/11/18

Escucha, extrae, comparte, analiza

Técnico Superior en Marketing y Publicidad (1º)

Consigue la cualificación necesaria para trabajar en empresas principalmente del sector del comercio y marketing, realizando las funciones de planificación, organización y gestión de actividades de publicidad y promoción de productos y servicios.

Presencial

1000 horas

Del 08/10/18 al 21/06/19

Fórmate en la Cámara de Comercio de Madrid

1
2
3