Oportunidades de negocio en el mundo

  • 51ª edición de la Feria Internacional de Argel (FIA 2018)

Fechas: 8 – 13 de mayo de 2018

Lugar: Argel.

La Feria Internacional de Argel, cuenta con la participación de más de 40 naciones y centenares de empresas argelinas y extranjeras, se celebra en el Palacio de Exposiciones de Argel.   

Inscripción y reserva de stand: documento adjunto

Más información: fia2017@safex.dz

Información facilitada por:

Embajada de Argelia en Madrid

C/ General Oraá, 12

28006 Madrid

Tel.: 91 590 17 79

E-mail: servicioeconomico@emb-argelia.es

 

  • 1er Salón « AGRO SUD EXPORT »

Fechas: 16 – 19 de diciembre de 2017

Lugar: El Oued Souf (Argelia)

Este primer salón, organizado bajo el patrocinio del Ministro de Comercio y del Wali de El Oued Souf, en colaboración  con el Consejo nacional de concertación para la promoción de las Pymes (CNCpme) y la Agencia Nacional de Promoción del Comercio Exterior (Algex), obra en favor del desarrollo y la promoción de los productos del Sur, con miras a su exportación hacia el exterior.  

Más información e inscripción: www.souf-foires.com


Embajada de Argelia en Madrid
C/ General Oraá, 12
28006 Madrid
Tel.: 91 590 17 79
E-mail: servicioeconomico@emb-argelia.es

  • Feria Internacional de Khartoum

Fechas: 22 – 29 de enero de 2018

Lugar: Sudán.

La Compañía de Sudán de Zonas Francas y Mercados organizan la Sesión 35 de la mayor Feria de Negocio Internacional en Sudán, que se celebrará en la capital Khartoum.

Invitación: documento adjunto

Inscripciones: documento adjunto

Más información: www.ifksudan.com / www.sudanfreezone.com / www.khartoumexpo.com

Información facilitada por:

Embajada de la República del Sudán en Madrid

Avenida Miraflores, 63

28035 Madrid

Tel.: 91 828 79 89

E-mail: consul.sudan@gmail.com

 

  • Desde la Cámara de Madrid hacemos llegar la siguiente información remitida por la Embajada de Egipto en España y que consideramos que puede resultar de tu interés.

Se trata de un cambio de las leyes de Egipto respecto a la importación de escamas y residuos de plástico PET. Se ha levantado el embargo sobre las importaciones de  escamas y residuos de plástico PET impuesto por las autoridades de Egipto desde el 2002, la nueva decisión del Ministerio de Comercio e Industria de Egipto es número 489 del 2017 y fue publicada en el BOI de Egipto con fecha del 13 de abril del 2017, a partir de esta fecha entra en vigor la nueva normativa según la cual  las empresas egipcias pueden importar las escamas y los residuos de plástico de cualquier parte del mundo.

Descargar  notificación oficial de dicha normativa por parte de la Embajada de Egipto en España junto con la publicación del BOI en Egipto de la misma normativa, para las empresas del sector.