Patrocinadores AICO 2017

PATROCINADORES PLATINO:

 

 

QUÉ ES AICO

La Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO), es un organismo internacional privado no gubernamental, voluntario y sin ánimo de lucro, que asocia, reúne y representa a las principales cámaras de comercio, asociaciones, corporaciones y entidades afines de habla española o portuguesa en América y la Península Ibérica. En la actualidad lo integran 23 países.

La Asamblea General se reúne cada año en la Cámara de Comercio de una ciudad iberoamericana. En 2017, Madrid acogerá la XLIV Asamblea General.

QUÉ ES CIAC

La Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC), es un sistema interamericano de arbitraje y conciliación, para solucionar de manera especializada y eficaz, las controversias comerciales que se susciten dentro de la comunidad empresarial internacional.

Un año más, AICO 2017 contará con el apoyo de la iniciativa privada a través de diferentes modalidades de patrocinio que engloban distintas iniciativas. 

AICO 2017 es el escenario perfecto para entablar relaciones comerciales con más de 200 presidentes y directivos de grandes empresas iberoamericanas y Cámaras de Comercio, en un entorno socialmente relevante y con una amplia cobertura mediática.

Más información sobre las diferentes modalidades de patrocinio

PATROCINADORES ORO:

 

PATROCINADORES PLATA: