Plan de Marketing

Aplica nuevas estrategias y técnicas de marketing en tu negocio mediante un asesoramiento personalizado

Objetivos:

  • Aplicar técnicas de marketing con un enfoque muy práctico que consigan cumplir los objetivos de venta

  • Proponer nuevas estrategias para mejorar los resultados del negocio

  • Planificar nuevas acciones de comunicación y ventas o plantear acciones complementarias a las ya existentes

  • Conocer tácticas sencillas para captar y fidelizar clientes en el sector

  • Analizar el potencial de los nuevos canales de comunicación digitales para aplicar en el negocio

 

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Lo necesitas si...

• Quieres determinar las necesidades reales del mercado o los clientes potenciales

• Quieres desarrollar y lanzar los productos y servicios de manera ordenada

• Necesitas establecer a través de qué canales se introducirán en el mercado

En qué consiste...

1ª Fase: Diagnóstico de situación

El consultor analiza la empresa y prepara la asesoría en base a la siguiente documentación:

  • Formulario de situación: documento con preguntas/respuestas.

  • Piezas de comunicación utilizadas hasta la fecha: díptico, flyer, material de ventas, página de publicidad en revistas, emails comerciales, etc.

2ª Fase: Asesoría presencial: 2 horas

El consultor realiza un asesoramiento personalizado para optimizar tus procesos y acciones de marketing y ventas teniendo en cuenta la información enviada en la primera fase, así como el diseño de las soluciones conjuntas. Son soluciones alcanzables, reales y que ayuden a cubrir las necesidades de tu negocio.

Precio

 

Diagnóstico de situación y asesoría presencial

Precio

225 +IVA

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