Por qué Madrid

PATROCINADORES PLATINO:

 

 

Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

Si por algo destaca Madrid es por su oferta cultural y de ocio, que te puede mantener ocupado desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada. Madrid conserva uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes ciudades europeas, que se funde armónicamente con las más modernas y cómodas infraestructuras, una completa oferta de alojamientos y servicios y la más avanzada tecnología en medios audiovisuales y de comunicación. Condiciones que, junto al empuje de una sociedad dinámica y abierta, pero también alegre y acogedora han convertido a esta metrópoli en una de las grandes capitales del mundo occidental. Dispones de muchos de los museos más visitados de España y en los alrededores podrás visitar conjuntos monumentales impresionantes.

Madrid es abierto y acogedor, moderno y tradicional, majestuoso y popular, animado y tranquilo. Pero sobre todo es cultura. En ella se encuentra el conocido como Triángulo del Arte, que engloba en muy poco espacio el Museo Nacional del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornesmiza. También visitarás monumentos impresionantes como el Palacio Real, lugares con un encanto especial como la Plaza Mayor o la Gran Vía, o disfrutarás de una de las noches más divertidas de España, de grandes espacios verdes como el Parque del Retiro o de tabernas para saborear las tapas. Sin embargo, la Comunidad de Madrid ofrece mucho más. Por ejemplo, Aranjuez, Alcalá de Henares y San Lorenzo del Escorial, todas ellas con declaraciones Patrimonio de la Humanidad. O pequeños pueblos muy peculiares como Chinchón o las acogedoras villas de la Sierra.

 

Vídeos:

 

          

 

Más información en: 

                           

PATROCINADORES ORO:

 

PATROCINADORES PLATA: