Proclamación de candidatos y de miembros electos del pleno a 27/02/18

De conformidad con lo establecido en el artículo 16 de la Orden de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, de 27 de septiembre de 2017, la Junta Electoral, previa comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos y la resolución de las alegaciones formuladas, ha de proceder a la proclamación de candidatos, reflejando en un acta la mencionada proclamación, así como las incidencias oportunas, dando publicidad de su contenido mediante anuncio fijado en el domicilio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y, al menos, en uno de los diarios de mayor circulación de su circunscripción.

De acuerdo con el mencionado precepto:

- cuando el número de candidatos por un grupo y categoría resulte igual o inferior al de miembros a elegir, su proclamación equivaldrá a la elección y ésta, por tanto, no habrá de efectuarse.

- si en algún grupo y categoría no se presentasen candidatos, se proclamará como vocal electo, previa aceptación voluntaria, al elector que, en el mismo grupo y categoría, haya realizado las mayores aportaciones con carácter voluntario a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Si no existieran aportaciones voluntarias, se proclamará como vocal electo, previa aceptación voluntaria, al elector cuya última cuota cameral devengada y abonada sea de mayor importe. En caso de empate en el importe de las aportaciones o cuotas se proclamará como vocal electo, previa aceptación voluntaria, al elector de mayor antigüedad en el censo de la Cámara. Si persistiese el empate o ningún elector hubiera aceptado voluntariamente su designación, se recurrirá al sorteo.

De acuerdo con lo anterior, la Junta Electoral, en su reunión del pasado día 27 de febrero de 2018, acordó, de conformidad con lo dispuesto en el art. 16 de la Orden de 27 de septiembre de 2017, antes referenciada, proceder:

- De un lado, a la proclamación de candidatos                             

- Y, de otro, a la proclamación de Vocales electos del Pleno, en diversos grupos electorales, en los que, en consecuencia, ya no habrá votación

De todo lo cual se da cuenta, haciéndose constar que son datos a fecha 27 de febrero de 2018, sin perjuicio de las modificaciones o posibles renuncias que hubieran podido producirse o se produzcan, en su caso, con posterioridad a tal fecha.

Resultado de imagen de boton internet rojoAnexo IV. Proclamación de candidatos