huella-carbonoasesores en igualdadTecnología para negociosTIC negocios

Soluciones Empresariales. Cámara Madrid Servicios Empresariales.

A través de nuestras múltiples jornadas, seminarios y webinarios, siempre de la mano de expertos del sector público y privado, descubrirás todo lo que tu empresa necesita para su desarrollo y crecimiento. En la Cámara de Industria y Comercio de Madrid acompañamos y orientamos a tu empresa para la mejora de su competitividad, ya que ofrecemos un servicio profesional y personalizado a cada empresa.

Colaboramos con un gran número de empresas e instituciones para poder realizar proyectos conjuntos entre ellos y potenciar el desarrollo socioeconómico de la Comunidad. 

Aprovecha los diversos servicios que te ofrecemos, junto a la experiencia de nuestros profesionales y permite que te asesoren para sacar el máximo rendimiento a tu negocio. Dichos servicios incluyen, entre otros:

  • Asesoramiento en Igualdad: Su finalidad es fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, sensibilizando a aquellos trabajadores para obtener el máximo potencial en la empresa. 
  • Propiedad Industrial: Diferénciate de la competencia y registra tus servicios y productos mediante el Registro Nacional, Registro Comunitario y el Registro Internacional. 
  • Certificados Digitales: Acredítate a través de nuestra amplia variedad de certificados cualificados como, entre otros,  el Certificado Cualificado de Autónomo, Corporativo, Representante ante AA.PP, o Representante con Poderes Generales.

Datos de 2022

+ 21000
clientes
+ 5000
asistentes a jornadas
+ 1000
asesoramientos
+ 6000
ayudas gestionadas

Soluciones Globales

Lo último en el Blog

Madrid 360

El Ayuntamiento de Madrid impulsa la movilidad sostenible con el Plan 360

En un esfuerzo por fomentar una movilidad más sostenible y amigable con el medio ambiente, el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una serie de medidas en su plan 360, dirigidas a los ciudadanos y empresas…

Cultura Organizacional de las Pymes

¿Cómo adaptar la Cultura Organizacional de las Pymes en su proceso de Transformación Digital?

Uno de los mayores desafíos para las pymes es adaptar su cultura organizacional para alinearla con los cambios que implica este proceso. En este artículo, exploramos cómo las pymes pueden abordar esta importante tarea y…

transformación digital

Guía para abordar la Transformación Digital de tu negocio

Dar el primer paso hacia la transformación digital puede resultar abrumador. En este artículo, compartimos con vosotros los pasos cruciales para iniciar la transformación digital en una pyme, guiándote a través del proceso con consejos…

Casos de Éxito de Colaboradores que han confiado en nosotros

Comparte esta información: