PYMEXT
Plan estratégico de licitaciones internacionales multilaterales

Te abrimos la puerta al mercado de las licitaciones internacionales

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Internacionalización

Con el fin de poner en marcha planes estratégicos de empresas para su internacionalización, la Cámara ofrece la posibilidad de identificar y acceder a oportunidades de negocio en los organismos multilaterales de desarrollo.

Estos son instituciones internacionales con base gubernamental que orientan toda su actividad o una parte importante de ella a promover el desarrollo en países receptores de ayuda.  

De esta forma, podremos facilitarte el acceso a licitaciones con instituciones multilaterales internacionales, como: BID, Banco Mundial, Banco Asiático, BERD, Naciones Unidas…. ¡Así que es una oportunidad única para extender tu network en Europa y otras partes del mundo!

Los objetivos de estos proyectos multilaterales que te ofrecemos son:

  • Obtener un diagnóstico de la situación de la empresa que aspira a entrar en el mercado de las licitaciones multilaterales, con el objetivo de orientar su internacionalización mediante acuerdos con instituciones multilaterales.
  • Realizar un estudio detallado para analizar y seleccionar los organismos más adecuados para que la empresa se presente a concursos y licitaciones internacionales.
  • Conocer los requisitos específicos para el acceso a los organismos seleccionados, incluyendo instituciones financieras multilaterales.
  • Desarrollar planes estratégicos de empresas destinados a su internalización a través de proyectos multilaterales. Lo que las permitirá prepararse adecuadamente de cara a su participación en concursos y licitaciones multilaterales.
Plan estratégico Multilaterales

En qué consiste nuestro plan estratégico de licitaciones internacionales multilaterales…

La Cámara, a través del asesoramiento de un experto en organismos multilaterales, analiza la empresa producto y/o servicio. De esta forma, realiza un estudio para explorar las mejores vías para que la organización acceda a este mercado de instituciones multilaterales internacionales.

Fases del servicio de plan estratégico para la licitación internacional:

1.- Contacta con nosotros a través del formulario.

2.- Concertaremos una reunión con un experto senior de la Cámara para la presentación y confirmación de tu Plan estratégico Multilateral.

3.- A través de un trabajo conjunto con tu empresa, analizaremos su capacidad, demandas y requisitos. Esto nos ayudará a seleccionar las instituciones multilaterales internacionales y a realizar el registro en el sistema (base de proveedores); así como a capacitar a la empresa para el manejo de sus bases de datos como herramienta comercial. Y además también se llevará a cabo un seguimiento de los competidores, se analizarán los países objeto de los proyectos y las opciones de licitación internacional- concursos.

4.- Te entregaremos un diagnóstico sobre la adecuación del producto o servicio de tu empresa a los diferentes organismos abiertos a las licitaciones multilaterales.

Precio

2.100 € + IVA

Necesitas este servicio de licitación internacional si, dentro de tu plan estratégico de empresa si,
  • Quieres ampliar el negocio internacional.
  • Buscas conocer el funcionamiento de estos organismos (tanto instituciones financieras multilaterales como no financieras).
  • Deseas utilizar tus BBDD como una herramienta comercial de la empresa.

Internacionalízate con Cámara Madrid

Empresas que cuentan con nosotros

Comparte esta información: