Cámara Madrid

¿Eres una empresa sostenible?

Aquí encontrarás todas las herramientas necesarias e información actualizada sobre tendencias, novedades, formación, ayudas, políticas del Ayuntamiento de Madrid que servirán como soporte en el conocimiento y búsqueda de soluciones para la transformación, crecimiento y consolidación en materia de sostenibilidad a las pymes madrileñas.

¿Quiénes somos?

La Cámara de Comercio de Madrid, con el objetivo de promover el desarrollo sostenible en el tejido empresarial, colabora con el Ayuntamiento de Madrid a través de diferentes acciones y servicios, puestos a disposición de las pymes madrileñas, para acompañarlas en el cumplimiento de las normativas vigentes y en el diseño de acciones acordes a las regulaciones marcadas por los objetivos de la Agenda 2030.

Sostenibilidad ambiental

Gestiona de forma eficiente los recursos naturales en tu actividad productiva, favoreciendo su conservación para necesidades futuras.

Sostenibilidad social

Determina el impacto de tu empresa sobre las personas trabajadoras, clientela, entidades proveedoras y comunidades locales.

Sostenibilidad económica y buen gobierno

Garantiza el cumplimiento de las normas, principios y procedimientos que organizan la estructura y actuación de los órganos de gobierno.

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios a las Empresas