Salón Luis XV

Sala con encanto y distinción para todo tipo de eventos, dotada de elementos artísticos únicos como la lámpara original de la Real Fábrica de Cristales de la Granja de decoración sutil y elegante

SOLICITA
MÁS INFORMACIÓN

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Alquiler de Espacios

  Cuéntanos tu idea y te asesoramos según tus necesidades

Es una de las dependencias con mayor sensación de riqueza, por la cantidad de pan de oro, estuco, maderas doradas, tallas o sedas empleados en su decoración, lo que acrecenta la fastuosidad del mismo. En el techo, lienzo de 3 metros de diámetro de José Vallejo Galeazo representando “La Aurora” y una lámpara que cuenta con más de 5.000 cristales de La Granja.

Salón Luis XV

La mejor carta de presentación con goza de encanto y distinción para albergar desde consejos de dirección, juntas o comidas, entre otros.

Este espacio comunica con el Salón de Actos y puede utilizarse como sala auxiliar del mismo ampliando el aforo del mismo en 50 personas.

Superficie

60 m2

Altura

3,5 m

Banquete

36 pax

Cóctel

50 pax

Teatro

40 pax

Recorrido Virtual

Visita el Salón Luis XV y el resto de espacios de la planta noble del Palacio de Santoña e inspírate para dotar de energía y carácter propio tus eventos o producciones audiovisuales.

Por qué en el Palacio de Santoña...

Actualmente el Palacio de Santoña es la sede institucional de la Cámara de Comercio y cuenta con diferentes espacios en alquiler preparados para celebrar eventos en uno de los entornos más privilegiados de Madrid que además dan cabida a actuaciones y jornadas que desarrolla la Cámara en favor del tejido comercial y empresarial.

Las características del edificio permiten realizar diferentes tipologías de eventos: cenas y comidas de gala, exposiciones, reuniones y conferencias, presentaciones de productos, desfiles de moda, rodajes o reportajes fotográficos. Salas de gran tamaño, difíciles de encontrar en Madrid, con personalidad y todo el equipamiento con el que impresionar a tus invitados.

Cabe destacar que el Palacio también alberga la sede del Club Cámara, donde sus socios pueden disfrutar de un importante espacio en uno de los edificios con más historia de la ciudad.

  • Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
  • Un lugar emblemático en una ubicación inmejorable
  • Con la equipación tecnológica más puntera
  • Configuración personalizable para cualquier tipo de evento

El espacio perfecto para tus eventos o rodajes en Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid te ofrece el alquiler de las salas y salones del Palacio de Santoña en el centro de Madrid y pone a tu disposición una gran variedad de servicios complementarios para hacer de tu evento único: catering, azafatas, grabación, reportaje fotográfico…y que puedes alquilar por jornadas o medias jornadas.

Además, su gran variedad de espacios que se pueden combinar entre sí permiten acoger acontecimientos de diversa índole, con la elegancia y singularidad de la planta noble o la operatividad del resto de plantas.

Juan Manuel Quintana
Juan Manuel Quintana
2023-11-23
Bonito palacio y lugar estupendo para presentaciones, celebración de congresos, exposiciones y cualquier tipo de reunión. Lugar mágico con bonitos salones y una decoración muy de época. Ubicación perfecta en pleta Calle Huertas, en su número 13, en el centro de Madrid.
Rafa Moreno
Rafa Moreno
2021-10-14
Es impresionante. Tuve la oportunidad de visitarlo gratis por una exposición y me encantó. Sin duda era el lugar perfecto para esa exposición, en otro edificio no habría transmitido igual
Luz Guzman
Luz Guzman
2020-01-28
Expectacular!!!
AGAPITA AGA
AGAPITA AGA
2019-10-05
Dentro del programa “Bienvenidos a palacio” de la Comunidad de Madrid, hemos visitado este palacio, de los Duques de Santoña, con una historia personal, digna de conocer. La reforma que hicieron ellos, fue muy cuidada y llena de detalles. Hay habitaciones de estilo oriental, indio, francés... La guía que nos lo enseñó, Elena, es fantástica y asombrosos sus conocimientos. A pesar de estar en pleno centro y no tener jardín, (decían que su jardín era la Puerta del Sol), es un espacio fantástico digno de visitar. Hoy es parte de la Cámara de Comercio.
Victor
Victor
2019-07-19
Este hermoso palacio de estilo neobarroco diseñado en 1.731 por Pedro de Ribera, es hoy en día el mejor conservado del siglo XVIII que tenemos en Madrid. En su interior atesora una monumental escalera imperial de mármol de Carrara con una escalinata de dos tramos, que en su inicio es custodiada por dos leones, que sorprende a todo visitante por su espectacularidad. Esta escalera corresponde a la segunda reforma de 1.874 realizada por el arquitecto Domingo de Inza y los leones fueron esculpidos por Antonio Canova, considerado como el mejor escultor del siglo XVIII. Por si esto no fuera un buen motivo para su visita, todas las salas están decoradas con pinturas y frescos en techos y paredes, dando singularidad a cada una de ellas. Sin lugar a dudas es el mejor palacio del siglo XVIII que ha llegado hasta nuestros días que es muy recomendable conocer.
Andre Hill
Andre Hill
2019-01-22
delicious food, amazing service, would definitely recommend
Maite Alejos
Maite Alejos
2018-09-13
Precioso palacio, un tesoro que no se adivina desde fuera y que, de momento, sólo se puede visitar en las visitas guiadas del programa "Bienvenidos a palacio". Destaca la originalidad del salón oval. El resto de los salones son preciosos también. Y qué decir de la escalera imperial, majestuosa.
Paquito Rodriguez
Paquito Rodriguez
2017-12-21
Impresionante edificio. Por fuera ya es bonito pero se diluye con todos los bonitos edificios que tiene Madrid. Por dentro es donde tiene una riqueza que sólo se puede entender si ves fotos. Te invito a ver las que tengo adjuntas a esta reseña. Acudí a un evento privado y el catering fue magnífico, pero cada sala, cada pasillo es una maravilla en este palacio
Germán Alvarado
Germán Alvarado
2017-12-16
Lovely place, with all the typical stuff inside a palace, this one has a history related to Cuba. They rent their spaces for private purposes
Guillermo CM
Guillermo CM
2016-10-06
Espectacular Palacio, aunque pequeño lo tiene todo con muy buen gusto. La escalera es fantástica, vigilada por dos leones a su comienzo. Cuenta con una sala ovalada con una acústica muy peculiar, prueba a dar una palmada en el centro de la sala. Recién restaurado es digno de visita, que es gratis. Actualmente exhibe una maravillosa exposición de joyería japonesa.

Escríbenos y daremos respuesta a tus necesidades o si lo prefieres llámanos al 91 538 35 00

Solicitar información