Salón Luis XV

Sala con encanto y distinción para todo tipo de eventos, dotada de elementos artísticos únicos como la lámpara original de la Real Fábrica de Cristales de la Granja de decoración sutil y elegante

SOLICITA
MÁS INFORMACIÓN

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Alquiler de Espacios

  Cuéntanos tu idea y te asesoramos según tus necesidades

Es una de las dependencias con mayor sensación de riqueza, por la cantidad de pan de oro, estuco, maderas doradas, tallas o sedas empleados en su decoración, lo que acrecenta la fastuosidad del mismo. En el techo, lienzo de 3 metros de diámetro de José Vallejo Galeazo representando “La Aurora” y una lámpara que cuenta con más de 5.000 cristales de La Granja.

Salón Luis XV

La mejor carta de presentación con goza de encanto y distinción para albergar desde consejos de dirección, juntas o comidas, entre otros.

Este espacio comunica con el Salón de Actos y puede utilizarse como sala auxiliar del mismo ampliando el aforo del mismo en 50 personas.

Superficie

60 m2

Altura

3,5 m

Banquete

36 pax

Cóctel

50 pax

Teatro

40 pax

Recorrido Virtual

Visita el Salón Luis XV y el resto de espacios de la planta noble del Palacio de Santoña e inspírate para dotar de energía y carácter propio tus eventos o producciones audiovisuales.

Por qué en el Palacio de Santoña...

Actualmente el Palacio de Santoña es la sede institucional de la Cámara de Comercio y cuenta con diferentes espacios en alquiler preparados para celebrar eventos en uno de los entornos más privilegiados de Madrid que además dan cabida a actuaciones y jornadas que desarrolla la Cámara en favor del tejido comercial y empresarial.

Las características del edificio permiten realizar diferentes tipologías de eventos: cenas y comidas de gala, exposiciones, reuniones y conferencias, presentaciones de productos, desfiles de moda, rodajes o reportajes fotográficos. Salas de gran tamaño, difíciles de encontrar en Madrid, con personalidad y todo el equipamiento con el que impresionar a tus invitados.

Cabe destacar que el Palacio también alberga la sede del Club Cámara, donde sus socios pueden disfrutar de un importante espacio en uno de los edificios con más historia de la ciudad.

  • Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
  • Un lugar emblemático en una ubicación inmejorable
  • Con la equipación tecnológica más puntera
  • Configuración personalizable para cualquier tipo de evento

El espacio perfecto para tus eventos o rodajes en Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid te ofrece el alquiler de las salas y salones del Palacio de Santoña en el centro de Madrid y pone a tu disposición una gran variedad de servicios complementarios para hacer de tu evento único: catering, azafatas, grabación, reportaje fotográfico…y que puedes alquilar por jornadas o medias jornadas.

Además, su gran variedad de espacios que se pueden combinar entre sí permiten acoger acontecimientos de diversa índole, con la elegancia y singularidad de la planta noble o la operatividad del resto de plantas.

Ana Laura Claro
Ana Laura Claro
2024-03-15
Hermosísimo!!!
Vladimir Escobar Rocha
Vladimir Escobar Rocha
2024-03-13
Si Que Hay Historia en Madrid 🇪🇦✨
Set Contreras
Set Contreras
2024-03-04
El aspecto exterior del edificio muestra las trazas típicas de los palacios madrileños del siglo XVIII. Composiciones simétricas con perspectiva horizontal, combinando ladrillo con cantería, sobre todo en la portada principal, labrada en granito y con los elementos decorativos habituales hasta entonces en la madera de los retablos, que Ribera se especializó en aplicar a portadas palaciegas. Cuando en el siglo XIX los duques de Santoña adquirieron el palacio lo adaptaron a los gustos de la época, decoración exótica con influencias orientales, que se ha conservado hasta la actualidad. En las paredes de sus estancias hay pinturas alusivas al comercio y a la industria, entremezcladas con otras relacionadas con las Bellas Artes. Varios salones del palacio son dignos de nombrar por su valor artístico: Salón de Fiestas: esta sala incluye varios cuadros atribuidos a Francisco Sans Cabot, que representan el origen del título de Santoña y una alegoría de las cuatro estaciones. Salón Pompeyano: recibe el nombre del estilo en él está decorado. Las pinturas del techo y de los medallones, cuya temática incluye alegorías de las artes plásticas y retratos de artistas renacentistas, fueron obra de Manuel Domínguez. La Rotonda: destaca el contraste de colores de los mármoles, así como las pinturas que la decoran, atribuidas a Plácido Francés.
Elisa Mariño
Elisa Mariño
2024-02-23
Muy bonito
Francis Lanzuela
Francis Lanzuela
2024-02-01
Sitio recomendable para visitar en Madrid
Arantxa Martin Bedate
Arantxa Martin Bedate
2024-01-27
Cruzar su puerta es cambiar de siglo. Impresionante decoración

Escríbenos y daremos respuesta a tus necesidades o si lo prefieres llámanos al 91 538 35 00

Solicitar información