Atrás

Club Cámara Madrid celebra un nuevo encuentro anual de socios en el Palacio de Santoña con éxito de convocatoria

26
mayo
Club Cámara Madrid celebra un nuevo encuentro anual de socios en el Palacio de Santoña con éxito de convocatoria

Más de 100 invitados han participado en el Encuentro anual de socios del Club Cámara de Madrid que ha reunido en el Palacio de Santoña, a un importante grupo de empresas socias en este espacio corporativo. Estrechar lazos, compartir experiencias y conocer a las incorporaciones más recientes, ha permitido a los socios ampliar su cartera de contactos. El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, ha ejercido de maestro de ceremonias, donde dio a conocer las acciones presentes y futuras del club.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, ha sido el encargado de abrir el Encuentro anual de socios del Club Cámara de Madrid, que este año ha reunido a alrededor de una centena de empresas socias, una cifra similar a la de ediciones anteriores.

Esta jornada, que lleva celebrándose desde 2016, tiene como objetivo reunir en un mismo encuentro a todos los socios del club para que se conozcan entre ellos, estrechen lazos y realicen acciones de networking, independientemente de su modalidad, ya que puede participar cualquier asociado a este espacio corporativo indistintamente de su categoría.

El Encuentro anual de socios ha comenzado con la intervención del presidente cameral quien ha dado a conocer las acciones llevadas a cabo por el club empresarial a lo largo de los últimos meses, y ha dado a conocer los proyectos de futuro. Asensio ha estado acompañado por el director gerente de la Cámara de Comercio de Madrid, Alfonso Calderón; la subdirectora gerente de la institución madrileña, Elsa Salvadores; y el secretario general, Alejandro Halffter. Tras el acto institucional, las empresas participantes disfrutaron de un cóctel en el que tuvieron la oportunidad de charlar en un ambiente distendido donde se generando de este modo oportunidades de negocio.

 

Ventajas del Club Cámara Madrid

Obtener visibilidad, aunar sinergias, aumentar las acciones formativas y poder establecer o estrechar lazos comerciales a través de un networking de calidad constituyen algunos de los beneficios que los socios encuentran en el Club Cámara Madrid, un punto de encuentro único al que cada día se adhieren nuevas empresas.

De hecho, el Club Cámara Madrid es un espacio multisectorial que reúne a empresas con intereses y valores comunes, que está especializado en dar visibilidad a sus empresas socias y acercarlas a sus potenciales clientes. En este Club está compuesto por 5% de socios protectores; un 6% socios jurídicos Premium, un 4% socios corporativos Premium; un 29% socios corporativos y un 57% socios.

 

Si quieres conocer más acerca del Club Cámara Madrid puedes pinchar en este enlace.