detalle_promocion

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Colaboración Leon Hunter

Quiero colaborar aportando traducciones juradas al inglés.

Para:

- Empresas que necesiten mandar trabajadores al extranjero (procesos de visado);

- Empresas con necesidades de concursos en el extranjero;

- Personas trabajadoras o desempleadas que quieran traducir expedientes para obtener plazas y becas en universidades, trabajadores médico-sanitarios que quieran convalidar estudios o solicitar un puesto de trabajo en el extranjero, etc.;

- Personas afectadas por la muerte de un familiar que necesiten traducciones al inglés o del inglés al español juradas y/o certificadas de documentos como: últimas voluntades, escritura de herencia. certificados de defunción, nacimiento y matrimonio… Para acelerar en lo posible los trámites de recuperación del dinero y que llegue a los herederos;

- Empresas que necesiten traducir documentos para mantener créditos / líneas de crédito / documentación para inversores. Por ejemplo: las cuentas anuales o cuentas de periodos más cortos.

OFERTAS:

* Oferta de 20 euros por página / cara más IVA 21 % incluidos los gastos de envío (escaneado). En cuanto al envío por mensajería o correo (en el caso de ser necesario) se enviará en cuanto las condiciones lo permitan y está incluido. Tarifa mínima: 40 euros más IVA 21 %.

* Alargamiento de plazos de pago - emitimos factura con pago en el plazo máximo (60 días) - pago por transferencia.

* Oferta devolución (si se contrata mientras duren las restricciones de COVID-19): en el caso de no obtener el visado o proceso y que exista una acreditación fehaciente, devolvemos el 50 % del importe ya cobrado.

Para otros idiomas que no sean inglés es necesario consultar antes las condiciones.

La oferta no es válida para intermediación ni reventa a terceros de los servicios.

Especialidades concretas: traducción jurada (desde 2006), traducción jurídica y financiera. Arbitraje, mediación, Incoterms. Contratos, escrituras, cuentas anuales. Análisis financiero, contabilidad, planes de negocio. Documentación mercantil y fiscal.

FORMA DE ENVÍO: TODO SE ENVÍA TELEMÁTICAMENTE (TANTO LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS COMO EL ENVÍO). No hacen falta copias originales entregadas en mano y se puede enviar en formato PDF, JPG… - siempre que sea legible nos vale.

Se aconseja no mandar escaneos o fotos de Whatsapp (porque la resolución es mala) y emplear el correo electrónico.

Finalizado el Estado de Alarma, en el caso de que sea necesario se podrán recuperar los documentos en papel, con el envío por correo o mensajería.

LEON HUNTER, S.L.U.

CALLE FOMENTO 35, 3º A

28013 MADRID

TELS: 639 050 954 // 91 542 47 09 // presupuestos@leonhunter.com

VISITA NUESTRA WEB