detalle_promocion

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Colaboración MPG Logistics

Colaboración MPG Logistics

En MPG Logistics, estamos especializados en el transporte internacional de mercancías y podemos apoyar a las empresas con HELPDESK LOGÍSTICO ofreciendo servicios de:

  • Asesoramiento básico sobre transporte internacional de mercancías, posibilidades de movimientos, INCOTERMS, situación logística de los países y dudas simples.
  • Apoyo en gestión cargas comprometidas. Disponemos de oficinas propias en España, Cuba, República Dominicana, Colombia y Panamá, además de partners y agentes en todos los orígenes/destinos que pueden ayudarnos.
  • Apoyo en gestión cargas comprometidas. Disponemos de oficinas propias en España, Cuba, República Dominicana, Colombia y Panamá, además de partners y agentes en todos los orígenes/destinos que pueden tratar de ayudarnos.

Nuestra intención es ofrecer nuestro asesoramiento sin coste, dado que comprendemos lo complicado de la situación. Deseamos que nuestra contribución logística pueda servir a facilitar la actividad de las empresas que soliciten ayuda a la Cámara. Obviamente, si se precisase incurrir en servicios facturables, se confirmarían caso a caso.

PROCEDIMIENTO DE CONSULTAS

  1. Contacto vía web habilitada por la Cámara de Madrid
  2. Respuesta vía email o telefónica por parte del equipo de MPG
  3. Resolución positiva o acción ad-hoc de apoyo logístico

Las consultas serán atendidas por el equipo de MPG más adecuado por especialización, pudiendo ser operativos, comerciales e incluso directores, en función de la problemática, método de transporte o país referidos en la consulta. Todo esfuerzo es poco en estos momentos de Estado de Alarma, y debemos contribuir a mantener los flujos de mercancías necesarias para proseguir con el día a día de la sociedad madrileña y por ende, española.

Consultas mpg@mpg.com.es

VISITA NUESTRA WEB