Atrás

Colaboración Pigmalión Travel

Damos información de utilidad elaborada por el Ministerio de Exteriores para aquellos viajeros que se encuentren en el extranjero y necesiten volver a España.
 
Desde el Ministerio se recomienda a aquellos españoles residentes en el país, que se encuentran en el extranjero, regresar lo antes posible a España.
 
En este punto lo MÁS IMPORTANTE es que contacten inmediatamente con la embajada para consultar cuál es la situación actual y ser informados de las opciones que tienen.
Estamos tratando caso por caso, las situaciones que nos van llegando. Y seguiremos trabajando con cada uno de ellos. Pero es muy muy importante, que estos pasajeros estén en contacto directo con las embajadas.
 
Tanto el contacto de todas las embajadas a lo largo del mundo, como toda la información actualizada se pueden encontrar en la siguiente página:
 
En estos momentos, los vuelos que ha organizado Iberia para repatriar a sus viajeros, son:
Dakar: 24 de marzo a las 23.05h vuelo desde Dakar.
Lima: previsto un nuevo vuelo de repatriación.
Santo Domingo: Vuelo de Santo Domingo a España el 25 de marzo.
 
Importante: cada día va cambiando la información... Lo importante es mantener el contacto con la embajada, y asegurarse que todas las reservas quedan inscritas tanto en el Ministerio de Asuntos Exteriores como en la embajada.
Teléfono : 918130938
Emergencias : 636871178

VISITA NUESTRA WEB