detalle_promocion

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Colaboración PYV

Colaboración PYV Tecnología

Desde PYV Tecnología, ante la situación actual de crisis por el COVID-19, ponemos en marcha una campaña solidaria para todas las empresas socias de la Cámara de Comercio de Madrid para que sus trabajadores puedan ejercer su jornada laboral desde casa cumpliendo así con el lema #quedateencasa.

Ofrecemos dos meses gratis de REGISTRO HORARIO ONLINE gestionado a través de nuestra solución Zeit Compact Edition. De esta manera podrás gestionar y validar la presencia de todos tus empleados mientras llevan a cabo su trabajo desde casa.

¿POR QUÉ TU EMPRESA SALE GANANDO? Tus empleados podrán TELETRABAJAR de manera fácil, cumpliendo con sus horas de contrato. Tendrán FLEXIBILIDAD HORARIA para poder atender otras prioridades como el cuidado de los niños, de mayores, etc., aún así, quedará registrada su jornada laboral.

La empresa cumplirá de esta manera con el Real Decreto del Registro Horario ante una supervisión por parte del Organismo de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Podrán estar todos los empleados conectados y así facilitar la comunicación y coordinación de tareas.

Se podrá tener acceso a informes predefinidos y así hacer seguimiento de proyectos y cumplimiento de objetivos

En definitiva, queremos que con nuestra herramienta tanto empresa como empleados sigan trabajando de forma ágil y con todas las facilidades.

PYV Tecnología | pytec.com | anna.anton@pyvtec.com | 609363756

VISITA NUESTRA WEB