Atrás

Colaboración Ulises Comunicación

En Ulises Comunicación con nuestros propios recursos podemos aconsejar y colaborar gratuitamente, para que las empresas puedan trasladar a sus empleados, de la forma más eficaz posible, la situación en la que se encuentran. Para que los empleados conozcan de primera mano los movimientos que su empresa va a realizar para hacer frente a esta crisis.

Si tu empresa necesita ayuda, ya que empleados y trabajadores están dispersos trabajando desde sus casas, que es muy diferente al concepto del teletrabajo al uso, porque deben compartir su espacio de trabajo con sus familias, te prestamos esa ayuda ya que ahora es cuando más necesaria es la comunicación interna.

Las grandes corporaciones disponen de herramientas y equipos para mantener esa comunicación fluida y organizada, pero no es el caso del 100% de las empresas que, o bien no tienen la necesidad, o no disponen de los recursos adecuados.

En Ulises Comunicación nos ponemos a vuestra disposición para que, en la medida de lo posible y de nuestros propios recursos, podamos echar una mano aconsejando y colaborando gratuitamente para que las empresas puedan contar a sus empleados, de la forma más eficaz posible, la situación en la que se encuentran. Para que los empleados conozcan de primera mano los movimientos que su empresa va a realizar para hacer frente a esta crisis.

Una comunicación transparente, que mantenga la confianza de los empleados y elimine los rumores y miedos entre los colaboradores en este difícil periodo que empresas, trabajadores y sociedad en general estamos viviendo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Somos expertos en Comunicación Interna.
Nuestra ventana está siempre abierta.

JUANJO POL MÉNDEZ

Socio Director Ulises Comunicación

620 25 19 38

juanjo.pol@ulisescomunicacion.es

VISITA NUESTRA WEB