detalle_promocion

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Promoción EPSON

Epson
Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión. 
Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en todos sus productos.
Liderado por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation, el Grupo Epson cuenta con más de 80.000 empleados en 86 compañías en todo el mundo.
Vivimos tiempos de cambio, en los que nos estamos adaptando rápidamente a nuevas formas de trabajar. Estamos en casa, por todos. Y lo repentino de la situación ha podido provocar que no tengamos adaptado nuestro entorno doméstico con todas las soluciones necesarias para un trabajo efectivo. Además, convivimos también con los más jóvenes de las familias, quienes también necesitan mantener la continuidad en sus procesos de aprendizaje y, para ello, requieren también de soluciones prácticas. 
La tecnología se ha convertido en uno de los aliados para que esta situación pueda desarrollarse de la mejor manera posible. Epson está contigo y te ofrece soluciones ideales para ayudarte en el teletrabajo y el teleaprendizaje en tu hogar. Las soluciones EcoTank incorporan todo cuanto necesitas para la gestión de tus documentos en casa, ayudándote a ahorrar hasta un 90% en costes de impresión y a digitalizar los documentos que precises enviar o archivar. Una de sus grandes ventajas es que olvidas los cartuchos de tinta para siempre, puesto que cuentan con depósitos rellenables y con la tinta inicial imprimirás miles y miles de páginas sin preocuparte por cambiar tinta. 
Y ahora, por ser socio del Club Cámara Madrid, tienes una oportunidad única de conseguir tu EcoTank ET-2715 a un precio exclusivo para ti. 
 
- Utiliza el cupón descuento CMECOTANK* al adquirir ese modelo en la Tienda Epson (www.epson.es/tienda) y se aplicará este descuento. Tu EcoTank por 154,99 € (IVA y canon incluidos. El precio de venta a público es de 278,59 €).
- Y si ya tienes una impresora Epson de cartuchos, también queremos ayudarte con un descuento de un 15% en la compra de tus tintas. Para ello, utiliza el cupón descuento CMTINTA*.
 
* Sólo es posible canjear un código por pedido.

VISITA NUESTRA WEB