Un torneo de golf para fomentar las relaciones comerciales entre las empresas

junio
Un torneo de golf para fomentar las relaciones comerciales entre las empresas

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha organizado junto al Banco Santander un torneo de golf con objetivo de ofrecer un instrumento de conexión a las empresas participantes. Una acción de networking que ha conseguido dar visibilidad a los socios del Club Cámara Madrid identificados con los valores que emanan del deporte y fomentando las relaciones comerciales entre ellos.

El Torneo de Golf Cámara Madrid-Banco Santander ha reunido a un total de 73 participantes en este evento deportivo, organizado por la entidad cameral junto a la entidad financiera. Este torneo, ha reunido en el campo Golf Santander a socios del club cameral y a clientes de la entidad bancaria, consiguiendo así potenciar las relaciones profesionales de los jugadores y dando a conocer los servicios que ofrece cada una de las empresas participantes.

A la finalización se disfrutó de un coctel y se procedió a la entrega de premios por cortesía de las empresas socias, AUDI, ALD AUTOMOTIVE, ASISA, Club MOVISTAR Estudiantes, HOSPES Puerta de Alcalá, PÁDEL FOR BUSINESS, European Open Business School, RSM, SATEC y Wolters Kluwer, además se sortearon más de una veintena obsequios cortesía del Grupo Santander.

Este torneo de golf es una acción más dentro del programa que la Cámara de Comercio de Madrid realiza para impulsar el tejido empresarial madrileño y hacer que crezca económicamente. Con este objetivo, el Club Cámara Madrid sigue ampliando las actividades de networking para impulsar las relaciones comerciales entre las compañías de la Comunidad de Madrid.

Además, para ayudar a las empresas a su crecimiento y desarrollo, la entidad cameral ha reforzado el Consejo empresarial, compuesto por los socios protectores del Club Cámara Madrid, y potencia dos verticales dentro de este espacio corporativo: uno para empresas familiares y otro para despachos jurídicos.

Una hoja de ruta que además incluye acciones que potencien la sostenibilidad, igualdad, digitalización y la implantación de nuevos modelos de gestión empresarial; sin dejar de lado, el papel que juega la salida al mercado exterior para el desarrollo empresarial. En este sentido, la Cámara de Madrid este año ha puesto su foco en estrechar las relaciones internacionales en general, con especial interés en Latinoamérica.

¡Echa un vistazo a las fotos del evento en el siguiente enlace!