Certificados Digitales

Certificados Cualificados

Certificado Cualificado de Apoderados con Poderes Especiales

Es un certificado para una persona física que ostenta poderes de representación limitados (CON o SIN personalidad jurídica). Dicho certificado sirve principalmente para firmar documentos. 

Certificado Cualificado de Representación ante AA.PP.

Es un certificado para una persona física apoderada por una entidad (CON o SIN personalidad jurídica) que sirve para realizar trámites ante las AAPP, en nombre y representación de una empresa.

Certificado Cualificado Corporativo

Es un certificado para una persona física cuya emisión garantiza la identidad del titular del certificado y su vinculación a una empresa.

Certificado Cualificado de Representante con Poderes Generales

Certificado para persona física que ostenta poderes de representación generales dentro de una empresa (CON o SIN personalidad jurídica). Sirve principalmente para firmar documentos (contratos, etc.) 

Certificado Cualificado de Sello Electrónico/Factura Electrónica

Es un certificado que permite a una persona jurídica identificarse y realizar firmas electrónicas. Se aconseja para firma y autenticación...[Leer más]

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en la política de cookies