Coslada

 

Compra en CosladaLa Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte desde hace varios años pone en marcha actividades que promuevan el desarrollo económico y social del municipio, haciendo de Coslada una ciudad dinámica y atrayente para vivir, trabajar y disfrutar.


Es tiempo de apoyar los comercios de nuestros barrios, aquellos que siempre están ahi, los más próximos, los que nos conocen, los que nos cuidan... los que llenan de vida nuestra calles.

 

CÓMO PARTICIPAR

Por cada compra que realices por importe superior a 10 €, del 9 de noviembre al 8 de diciembre, en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña obtendrás un boleto de participación que podrás depositar en las urnas que habrá en cada comercio.

 

Para conocer el listado de los comercios adheridos puedes consultar www.cosladadesarrollo.es Y también podrás identificarlos por los vinilos de la campaña en los escaparates... Busca el logo, entra y haz tus compras en COSLADA.

PREMIOS:

Para premiar la fidelidad de los vecinos y vecinas que habitualmente compran en los comercios de proximidad, se incentivarán las compras a través de un sorteo de cheques regalo por valor de 2.500 €, a canjear en los comercios participantes en la campaña.

El periodo para poder canjear los premios en los establecimientos participantes será 16 de diciembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021.

SORTEO:

El sorteo público de estos premios, se realizará el día 15 de diciembre de 2020. Para más información sobre las bases del concurso www.cosladadesarrollo.es