Declaración de Impacto en circunstancias excepcionales

Descripción

Acredita, en tu actividad hacia el exterior, las restricciones y limitaciones sufridas como consecuencia de problemas, conflictos o crisis que pudieran afectar a tus compromisos comerciales.

La situación actual ante posibles crisis sanitarias, escenarios bélicos y problemas logísticos que provoquen incidencias en la cadena de suministro de materias primas pueden suponer alteraciones en los retos comerciales, productivos y organizativos que provocan importantes consecuencias económicas.

En estos distintos escenarios se pone de manifiesto la necesidad de facilitar a las empresas instrumentos que les permitan acreditar de forma ágil y eficiente, dentro de su actividad hacia el exterior, las restricciones y limitaciones sufridas como consecuencia de estas situaciones especiales.

Es por ello, que la Cámara de Comercio de Madrid facilita la expedición de declaraciones sobre el impacto de las circunstancias excepcionales sobrevenidas para las empresa madrileñas, que sirvan  como medio de acreditación de tales incidentes que afectarán a sus compromisos contractuales con clientes o proveedores extranjeros.

 

Precio

Si estás interesado en obtener información sobre la emisión de este tipo de documentos contacta con nosotros

Precio

42.50 +IVA

(Exento de IVA para empresas residentes en el extranjero)

Por qué Cámara Madrid...

beneficio servicio agil Es un servicio ágil y sencillo para la empresa
beneficio experiencia 100 años Más de 100 años acompañando empresas de Madrid
beneficio experiencia 100 años Más de 100 años acompañando empresas de Madrid