“La relación con el Club Cámara nos ha permitido crecer en Madrid”

marzo
“La relación con el Club Cámara nos ha permitido crecer en Madrid”

ASISA empresa especializada en seguros sanitarios destaca en una entrevista los beneficios de pertenecer al Club Cámara Madrid como la red de contactos, el prestigio y las posibilidades de crecimiento

Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de ASISA, ha señalado las ventajas que ofrece la pertenencia al Club Cámara Madrid y los servicios que la entidad cameral ofrece a las empresas a la hora de desarrollar un negocio en la región madrileña.

En una entrevista como socio del Club Cámara Madrid, el directivo de la compañía aseguradora destacó la importancia de la red de contactos que ofrece la pertenencia a este club, así como el prestigio y la vinculación que genera estar ligados al mismo.

Asisa es una compañía líder en el sector seguros y un grupo sanitario español especializado en seguros de salud, ofreciendo además pólizas vinculadas a las personas y a las familias: seguros vida-riesgo, de decesos, de hospitalización, de mascotas, de accidentes, incluso, seguros de viajes. Además, cuentan con una red asistencial importante para dar prestación a sus asegurados, que está compuesta por un grupo hospitalario con 15 hospitales y 36 centros médicos. Además de clínicas dentales, de oftalmología y de análisis clínicos, ASISA dispone de una red de más de 42.000 profesionales  de acceso libre para sus asegurados.

El volumen empresarial de la compañía ha ido evolucionando a lo largo de los más de cuarenta años de la aseguradora en el mercado. Un incremento al que el Club Cámara también ha contribuido. Según el director Comercial y Marketing de ASISA, las relaciones de cobranding y la relación con el Club Cámara les ha permitido crecer. “De hecho, estamos creciendo de forma importante en Madrid, y estamos creciendo a través de las empresas, y estoy seguro que la vinculación con el club cámara nos ha ayudado y nos permite que nos valoren de una forma diferente”, manifestó.