Ángel Asensio, galardonado por su defensa e impulso del asociacionismo empresarial en los ‘Premios Ciudad de Majadahonda’

noviembre

Estos reconocimientos son otorgados por el Ayuntamiento de Majadahonda y la Confederación de Empresarios de Madrid Oeste (Cademo)

El presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, ha recibido hoy un reconocimiento por su defensa e impulso del asociacionismo empresarial en los ‘Premios Ciudad de Majadahonda’. Se trata de unos galardones que otorgan el Ayuntamiento y la Confederación de Empresarios de Madrid Oeste (Cademo).

Asensio agradeció la concesión de este reconocimiento, “por representar el reconocimiento y el afecto de esta gran ciudad”. En ese sentido, destacó la solidez y diversidad del tejido empresarial majariego “cuenta con una media superior a la de la Comunidad de Madrid en cuanto a número de empresas por habitante, unas 4.000 en total”.

Asimismo, el presidente de la entidad cameral recordó la importancia del asociacionismo “estar unidos nos da más fuerza y más representación para defender nuestras empresas y nuestros intereses legítimos”.

Por último, quiso dedicar el premio “a todo el equipo que me rodea, porque solo lidero proyectos que el equipo ejecuta y mejora, por lo que recojo este galardón en nombre de todos los empleados de la Cámara de Madrid”.