Atrás

Así valoran las empresas socias su experiencia en el Club Cámara Madrid

05
marzo
Así valoran las empresas socias su experiencia en el Club Cámara Madrid

Innovación, excelencia, impulso a la actividad empresarial, visibilidad, networking de calidad… estos son algunos de los valores que han destacado un grupo de empresas socias del Club Cámara Madrid sobre su experiencia en este Club empresarial. En el video se han querido recoger las impresiones más relevantes de una nutrida representación de empresas integrantes del Club.

Innovación, excelencia, impulso a la actividad empresarial, visibilidad, fomento del networking… estos son algunos de los valores que un grupo de empresas pertenecientes al Club Cámara Madrid han querido destacar tras las entrevistas realizadas como socios de la entidad. El Club de la Cámara de Comercio de Madrid se ha convertido en mucho más que un espacio de encuentro para la generación de los negocios.

Así lo considera José Vences, director de desarrollo de negocio del grupo Satec, que ha afirmado que el Club “nos aporta esa visibilidad que buscamos”. Y es que este es uno de los puntos fuertes que distintos socios han querido resaltar en sus apreciaciones. Otro de ellos es el “impulso a la actividad empresarial de la zona”, tal y como ha mencionado Policarpo Ledesma, director comercial en España y director de cuentas globales de Prosegur Cash.

La empatía que demuestra el Club con sus socios, la integridad en la gestión y el cobrandig son otros de los aspectos relevantes que han querido poner en valor otros integrantes de la entidad madrileña. Por su parte, David Sardá, Tax partner de BDO, ha hecho hincapié en que “adherirse a la Cámara de Madrid es una apuesta conjunta para la internacionalización de las empresas españolas”. Una clara filosofía que desde la Cámara de Comercio de Madrid mantienen para la excelencia de los negocios.

Asimismo, los socios coinciden en destacar el Club como un estupendo “foro” donde se mueve todo el sector empresarial de Madrid lo que ofrece una oportunidad única para participar en eventos y estrechar lazos, ya que permite crear relaciones y colaboraciones con otras empresas. Al mismo tiempo, la innovación es otra de las claves de la entidad, como apunta Pep Aragonés, CEO de Wolters Kluwers: “Estar en el Club Cámara de Madrid te permite reforzar este proceso de transformación digital que vivimos”.

Todas estas ventajas pueden resumirse, tal y como indica Miguel Ángel Rivero, Administrador Único de Training Inmobiliario, en “solvencia empresarial”, toda una oportunidad para que las empresas sumen e impulsen sus negocios con todas las garantías de la experiencia acreditada de la Cámara de Comercio de Madrid.