Cinco nuevos proveedores tecnológicos se suman a TIC Negocios

diciembre
Cinco nuevos proveedores tecnológicos se suman a TIC Negocios

TIC Negocios sigue creciendo con la incorporación de cinco nuevos partners en noviembre. La iniciativa lanzada por la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, continúa con su apuesta por la transformación digital de las empresas de la región y su contribución al desarrollo económico del tejido empresarial.

Noviembre vuelve a ser un mes de crecimiento para la plataforma TIC Negocios. La iniciativa lanzada por la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, ha sumado cinco nuevos proveedores homologados que van a poner a disposición de las empresas regionales sus soluciones y servicios.

Entre las nuevas adhesiones al portal está SiteGround, que ofrece servicios de hosting web gestionado y especializado en WordPress y Woocommerce. Recomendados oficialmente por wordpress.org, actualmente alojan más de 3 millones de dominios a nivel mundial. La firma es líder por su enfoque y uso de la última tecnología para conseguir el mejor rendimiento, seguridad y una fácil gestión de tu web o ecommerce. También es reconocida por su experimentado soporte técnico disponible 24x7 en español.

Por su parte, se ha unido a la iniciativa la compañía Equifax, que ofrece una solución a través de una sencilla plataforma online, que proporciona a pymes y autónomos información actualizada en tiempo real sobre el perfil de riesgo de posibles clientes.

Otra de las empresas que se integran en TIC Negocios es HypermediaLAB. Se trata de una plataforma web de suscripción para crear vídeos interactivos enriquecidos con contenidos (PDF, PowerPoint, Word, Links, Cuestionarios, Quizzes, etc). Resulta ideal para comunicar presentaciones, clases, tutoriales, mensajes comerciales o consultoría, así como mejorar la presencia y visibilidad digital.

Además, la empresa Cráneo PrEvilegiado ha confiado en TIC Negocios y se ha sumado igualmente como partner. La compañía ofrece técnicas avanzadas de marketing digital, eventos y formación. Sus soluciones son: auditoría SEO, SEO técnico, SEO On page, Link Building, Online Marketing Controller, SEO Copywriting, Desarrollos a medida, y reputación online.

Entre las nuevas firmas que se han adherido se encuentra Dynkum, plataforma online que ofrece difusión a las empresas a través de publicaciones de anuncios en los mejores periódicos, de manera rápida, sencilla y transparente.

En proceso de crecimiento

La plataforma TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid comenzó su andadura hace tan solo unos meses y ya cuenta con un importante número de empresas adheridas a este proyecto, cuyo objetivo es ofrecer soluciones de negocio en red, sistemas, comunicación o seguridad tecnológica y contribuir a la transformación digital de las empresas de la Comunidad de Madrid.

TIC Negocios continúa su proceso de crecimiento y recuerda a las compañías tecnológicas que pueden sumarse a este proyecto que está configurando una gran red de proveedores especializados en tecnología y relacionados con la innovación.