Atrás

Claves sobre las primeras medidas tributarias derivadas de la crisis del COVID-19

25
marzo
Claves sobre las primeras medidas tributarias derivadas de la crisis del COVID-19

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid aborda en un webinar las primeras medidas tributarias llevadas a cabo por el Gobierno ante la crisis sanitaria del COVID-19, con el objetivo de explicar cada una de ellas y resolver las dudas existentes entre los empresarios madrileños

Ante la emergencia del COVID-19, el Gobierno aprobó una serie de medidas tributarias con el fin de reducir el impacto económico que está teniendo la crisis sanitaria del coronavirus en nuestro país. Conscientes de ello y ante la incertidumbre y el desconocimiento del alcance que tendrán estas medidas fiscales en las empresas de la región, la Cámara de Comercio de Madrid realizará mañana viernes 27 de marzo un seminario online gratuito sobre las claves y el alcance del aplazamiento de deudas o de los plazos y procedimientos tributarios.

Se trata de una sesión virtual, de una hora y media de duración, que está centrada principalmente en la resolución de dudas y cuestiones en materia tributaria que tienen en este momento las empresas madrileñas ante la crisis del COVID-19.

Este webinar se realiza en colaboración con Wolters Kluwer con el fin de abordar cuestiones como los aplazamientos en los términos mejorados por el Real Decreto, los procedimientos de aplicación, así como el alcance que tendrán estas medidas tributarias aprobadas por el Ejecutivo nacional. Para ello, contarán con un equipo de profesionales formado por Elia Urgell, Product Manager de Wolters Kluwer Tax& Accounting España; Luís Jos, inspector jefe equipo regional de la Agencia Tributaria en AEAT; y Caridad Mourelo, jefa de la Unidad Central de Coordinación de Delitos en la Agencia Tributaria.

La Cámara, vía de información constante sobre el COVID-19

Este taller online es una de las iniciativas que ha lanzado la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid con el fin de mantener informadas a las empresas madrileñas de todas las novedades relacionadas con la crisis del coronavirus, y reforzar su atención a las empresas que se han visto afectadas.

Por ello, la entidad tiene en su página web un canal especial de información con las actuaciones tomadas por el COVID-19 y el servicio de asesoramiento empresarial gratuito, que mantiene la atención y acompañamiento a los negocios madrileños ante cualquier necesidad.